martes, 23 de agosto de 2011

BAF WEEK

Como no tuve tiempo de subir las fotos que pude sacar desde mi celular (por eso la calidad) en el BAF les dejo algunas de Juana de Arco,otras de uno de mis desfiles preferidos que fue el de Evangelina Bomparola y algunas mas.



Juana de Arco a puro color !







Showroom Adidas ♥





JEREMY SCOTT ♥ 


 Mini Adidas :)





Evangelina Bomparola
































En resumen, amé las combinaciones de colores en los originales diseños Evangelina Bomparola. Mucho nude, blanco, fucsia furioso, amarillo, naranja... los colores que se vienen con todo para alegrar el veranito :) Y lo que creo que lo diferenció también de los otros desfiles fue la presencia de Poncho tocando con todo y haciendo de este desfile una fiesta!


2 comentarios:

  1. Que divinas las zapas de Adidas con peluches! Me las perdí :(
    El desfile de Bomparola fue magnífico con esas prendas clásicas pero llenas de tendencia. Poncho sonó genial, lástima que se chispoteó (!) a último momento.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que hace Jeremy Scott me encanta sobre todo lo que hizo para Adidas ♥ y si una lastima lo de Poncho pero levanto el desfile a pleno y supieron superar el problemita poniendole onda jaja besote y gracias por pasar! :)

    ResponderEliminar