lunes, 26 de septiembre de 2011

Wanama

Hoy los invito a conocer uno de los beneficios que me da trabajar en Wanama que es un paseo por la fábrica de Wanama/Cook y les voy a contar los conceptos que utilizaron para hacer los diseños que hoy vemos en sus locales y los que están por venir.




Wanama y Cook a través de los años. 
El mensaje de "Save the Planet" siempre presente en las colecciones de ambas marcas.




La recepción con variadas revistas de moda.







Todas las gráficas de las distintas temporadas.



Dpto. de Diseño de Cook.



Dpto. de Diseño de Wanama.




Desayuno y capacitación de los ejes conceptuales de la temporada Primavera/Verano.




 Mini Showroom:






 Estampados.


 Plataformas de las cuales me enamoré. 
Van a ser mías! ♥

Mi compañera y yo. Fui vestida con mi Enterito Tess de Wanama de ésta temporada lookeado muy casual con zapatillas Converse y campera de cuero negra también de Wanama.



Ahora paso a comentarles las inspiraciones de esta temporada.

ECOTIMES: Productos estables y de moda a lo largo del tiempo y de excelente calidad. Estampas de flores y frases de inspiración vintage. Urban folk, concepto de tribu. Animal print y estampas de animales.
GARDEN MEMOIRES: Recuerdos de los juegos de la infancia. Estampas de flores, jardinería, flores secas de tintes amarillentos.
GRECIA (alto verano): Paleta de colores azul, crudo, camel, arena y dorado. Inspiración de vajillas griegas y túnicas griegas.
OLD TIMES LOVE: Se inspira en los casamientos, en el ajuar de novia. Es reflejado a través de las puntillas hechas "a la antigua".
Línea de hombre:
ECO CHOICE: mensajes y frases ecológicas y espirituales. Las que más me gustaron fueron: "Clear your Karma" y "Just say OM".
GREECE ANTIQUE NAVY: Inspiración naval, escudos, color óxido de chapa en los botones, escudos antiguos.
VINTAGE BEACH: Inspiración en la costa californiana de los años `50. Señalizaciones, carteles corroídos, surf, paisajes, Malibu Beach, Venice Beach.



A mí en particular siempre me interesa conocer la "cocina" de las marcas y las inspiraciones que tuvieron los diseñadores para crear lo que hoy vemos en las vidrieras, me gusta saber que tienen un concepto y una historia que transmitir. Espero que les haya gustado. :)





6 comentarios:

  1. Que copado que puedas visitar la fábrica!
    Antes me reee gustaba Wanama,después sentí que últimamente venía haciendo lo mismo pero lo nuevo que pude ver me está gustando :)

    besotess!
    Leny

    pd:primer sorteo en RockingStyle!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo trabajar en Wanama! me gustó el post behind the scenes.

    Saludos!
    (Productos Edición Limitada en Debbie!)

    ResponderEliminar
  3. No conozco muy bien la marca pero parece que la visita estuvo muy buena. Me gustaron algunas de las inspiraciones :). Muy lindo blog, te sigo, bss!!

    algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un privilegio total poder ver el interior de una marca, el lugar donde todo se idea y realiza. No soy fan de Wanama ni de Cook pero me encanta estar "tras bambalinas". Buenísimo post!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! La verdad que yo tampoco tenia a Wanama antes entre mis marcas favoritas porque sentía que no era mucho mi estilo pero debo reconocer que saco un poco a la superficie mi lado mas "femenino y romántico" y también tiene algunas prendas como el mono, la campera de cuero y una camisa de jean divina de esta temporada que son adaptables a mi look que es un poco mas rocker. Gracias por los comentarios! :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo que mostras! Suerte que pudiste acceder ;) Saludos Sol!!!

    ResponderEliminar