lunes, 8 de agosto de 2011

Looks Primavera/Verano

Ya se nos está terminando la época de SALE y de poder comprar vorazmente todo a mitad de precio. Yo pude aprovechar unos jeans divinos en Ona Saez que estaban practicamente regalados(despues subo fotos), uno negro engomado chupin a $50 (aunque no lo puedan creer) y otro gris nevado tipo jegging (jean/legging) comodísimo a $150! Y en A.Y. NOT DEAD también habían vestiditos divinos a muy buen precio así que aproveche y me compre uno. Fíjense si queda algo todavía para aprovechar!
Como dije antes esta etapa se nos esta terminando y se vienen las nuevas colecciones con aires frescos de veranito. Estuve analizando las nuevas propuestas de distintas marcas y acá les dejo un resumen de lo que se viene con todo! Espero que les guste :)


Look Rocker ♥


Complot con camperas de cuero, chalecos de jean, calzas negras, mono estampado, encaje, borcegos. María Cher con una campera de cuero con flecos (ya vista en la colección de Calu para Complot y en distintas marcas de otros países). Uma con calzas negras y campera de cuero con estampado de animal print. Un look que sigue imponiendose y que es ideal para la noche.




Estampados Floreados/Coloridos


 Jazmín Chebar, Complot, María Cher y Vitamina con estampados floreados y coloridos en vestidos, monos y chaquetas. Un clásico para la temporada primavera/verano.




Animal Print salvaje


 María Cher y Uma con animal print en vestidos, pantalones, monos, remeras, bolsos,camisas y vestidos. Parece que el animal print piensa quedarse por mucho tiempo más.




Denim


Jazmín Chebar, María Cher, Complot, Vitamina y Uma siguen a pleno con las camisas, camperas y chalecos de jean adaptados a looks urbanos.




Nude


María Cher, Vitamina y Uma con las prendas en tonos nude para dar un toque de sensualidad a cualquier look.




Maxi Pantalones / Pijama Pants


Se imponen con todo los Maxi Pants (antes llamados "pata de elefante") tratando de dejar de lado los ya familiares chupines. Como alternativa también están los Pijama Pants que son una buena opción para estar cómoda pero a la moda.




Rouge Pasión


María Cher impone el rojo (que ya vimos en invierno mas que nada en trenchs y tapados) ahora en pantalones, vestidos, bolsos, zapatos y camperas. Queda muy lindo combinado con el nude.




Rayadas


María Cher, Uma y Vitamina con rayas de todos los colores. Mis preferidas: la combinación de camel y negro (aunque ya las hayamos visto en invierno me encanta).




Dorado


Jazmín Chebar impone el dorado en calzas, carteras y pantalones; ideal para una noche de verano!





Más de lo que se viene: 
Encajes, combinación rojo/fucsia (ya aparece en las vidrieras de Jazmín Chebar), colores flúo ♥, siguen las plataformas pero adaptadas al verano, corset strapless, lunares,color blocking.



¿Qué pudieron aprovechar de las liquidaciones? ¿Qué les gusta de lo nuevo que se viene para verano? 

A armar la nueva wishlist ! 


♥ 

7 comentarios:

  1. Que buenas tus compras!! y copado el compilado primaveral...Saludos!

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Ehm buen resumen amor,jajaja,igual lo de los maxipantalones no va, dsp muchas cosas lindas....eaea

    ResponderEliminar
  3. Que lindo como armastes todo! Un beso
    http://fashionuknow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy buen resumen! prefiero este tipo de posts informativos mas que fotos de la campaña sola.

    Muy buenas tus compras! yo también compré un sweater divino en ay not dead que en la liquidación no es que estaba barato pero el precio era ya razonable comparado con el $450 inicial, WTF.

    beso♥

    ResponderEliminar
  5. buenisimo lo que subiste!!me gusto mucho ;) saludos

    ResponderEliminar
  6. voy a ser taaan feliz este verano, las tendencias que se vienen me gustan casi todas (salvo los pantalones pata de elefante que no me gusta como me quedan) el resto, me compro todo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Debbie! Trate de analizar y agrupar lo que se venia para no poner todas las fotos de todas las campañas :)
    Gracias Flor me alegro muchisimo que te haya gustado!
    Antonela a mi tambien me gustan casi todas pero yo tampoco creo adherirme a los maxi pants, a mi de los chupines no me sacas jaja
    besote!

    ResponderEliminar