lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi diseño en el BAAM


Hoy por fin tengo tiempo de subir las fotos del desfile del BAAM en el cual participó el vestido que hice con mi compañera Giovi Avanzi para la Escuela Argentina de Moda (que es donde estudio diseño) con temática Ecolujo. El diseño es un vestido con base de satén en tonos nude, con semicírculos calados y sublimados en tonos violetas y rosas sobre la base del vestido y con apliques de cintas nude con bolitas pintadas simulando la piedra rodocrosita de las Minas de Wanda en Misiones como concepto. Para acompañar el vestido hicimos también una carterita con el mismo calado que el vestido. Les dejo las fotos del desfile (algunas sacadas por mi y otras por el fotógrafo), el video de nuestra pasada  y las fotos de la Revista Caras en la que salió nuestro diseño que obviamente la compré apenas me enteré. :)





















Revista CARAS


El nº3 mi diseño entre los destacados del desfile de EA Moda 

 Felipe Petinatto abriendo la pasada.

 Las diseñadoras :)


Espero que les haya gustado!
Mañana post de la capacitación de la temporada Primavera/Verano de Wanama a la que fui hoy.

Besos!



5 comentarios:

  1. Mega felicitaciones!! Tremendo logro este y además el vestido es precioso. Me imagino tu alegría al verlo en Caras, lujazo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, me puse super feliz porque cada que presento un diseño en un desfile es un éxito y lo eligen para participar en otros desfiles y para que salgan en las revistas así que no puedo pedir más! Gracias por pasar Aninka! :)

    ResponderEliminar
  3. Wow, felicitaciones!! que emoción, esta precioso te felicito de nuevo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! yo hace muucho hice desfile y fue de lo mas emocionante!!!!! y ni hablar verlo en caras!! besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas la verdad que sí es un orgullo ! :)

    ResponderEliminar